Yamaguchi 16 Report post Posted February 3, 2021 Hola compañeros de fatigas. Imagino que ya os habréis enterado, pero si no es así os dejo este enlace ¡Dystopian Wars en español! . La verdad es que han tardado tanto en sacar la nueva edición que no me sentía nada atraído por probarla. Pero esta noticia cambia bastante mi pensamiento inicial. Ya iba siendo hora de que alguien se diera cuenta de que existe un nicho en la comunidad de habla hispana (porque el español no sólo se habla en España), que siempre hemos sido ninguneados. Merece un aplauso para Warcradle y espero que no sea sólo flor de un día, porque esto puede suponer crear (y revitalizar) comunidades de juego que de otra forma ni se acercarían al juego. Un saludo 1 Luisjoey reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Captain_Dan 450 Report post Posted February 26, 2021 Hola,¡ Me he interesado por Dystopian wars en español! Tenia americanos pero solo pude jugar a dystopian cuando fui a Reino Unido porque poca gente que conozco domina el ingles como para leer las cartas que se supone debes mantener en secreto y que no podia traducir durante la parida! Ahora con las cartas en español todo cambia y estoy expectante de poder comprar el nuevo dystopian wars en español 1 Luisjoey reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Yamaguchi 16 Report post Posted March 12, 2021 Pues ya tengo en mis garras la edición en español. Primeras impresiones muy buenas, parece que merece la pena el precio por el contenido de la caja de inicio ... y sus calidades 1 Luisjoey reacted to this Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ruben 0 Report post Posted March 29, 2021 Sabéis si podrán la página de orbats y las cartas de unidad en castellano. O si alguien se lo está currando?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Luisjoey 0 Report post Posted May 6, 2021 Si esto ha sido una muy buena noticia! amplia mas las posibilidades del juego! A mis manos llego una copia en ingles, y en Mi pais Venezuela la comunidad no se frena tanto porque este un producto en ingles, pero tener la posibilidad y la alternativa hace que sea mas llamativo, de verdad que han hecho un esfuerzo inmenso por aquí les comparto es un review que hice en español latinoamericano! si con algo de spanglish Quote Share this post Link to post Share on other sites